Culminada la obra de construcción de la red de saneamiento en el barrio Bello Horizonte, autoridades locales y técnicos de OSE se reunieron días pasados con vecinos de la zona y el equipo de Obras de la Intendencia de Salto, a efectos de informar de los trámites, plazos y costos para conectarse a dicha red.
El director de Obras de la Intendencia de Salto, Elbio Machado, recordó que la obra se llevó a cabo a través de un convenio tripartito, de la misma forma que se hizo en barrio Quiroga. “Mediante ese acuerdo, los vecinos, representados por la Comisión Vecinal, aportan un setenta por ciento del tendido de los caños, OSE la ejecución de la obra y el resto de los materiales, y la Intendencia de Salto lo referente a la construcción de las calles”.
En la citada reunión, representantes de OSE entregaron el plano con las conexiones intradomiciliarias que se requieren e informaron a los vecinos que tienen plazo hasta el próximo 31 de julio para realizar la conexión sin costo y pagar solo los costos del convenio, para lo cual deben acercarse a la oficina comercial de OSE (Piedras esquina Varela).
El intendente Andrés Lima, manifestó que son más de 100 familias salteñas las que podrán contar con este servicio fundamental a partir de ahora, lo que significa una mejora importante en la calidad de vida. Paralelamente, sigue avanzando la obra de instalación del saneamiento en barrio Saladero, con un avance del setenta por ciento.