La avenida Manuel Oribe, una de las principales vías de tránsito de nuestra ciudad, comenzó este lunes a ser reparada por el equipo de obras de la Intendencia de Salto.
Tal como lo había anunciado días pasados el director de esa área de la comuna salteña, Elbio Machado, la reparación de dicha avenida se cumple tal como estaba previsto en la primera semana del presente mes de abril.
Los funcionarios, estarán desarrollando durante esta semana tareas de bacheo de base y luego se realizará la sustitución del pavimento existente en un tramo que empieza en la zona del Obelisco a Rodó.
El intendente Andrés Lima expresó que “la idea es ir mejorando por tramos el lugar y sobre todo esta importante avenida que desde hace mucho tiempo presenta un deterioro por el intenso tránsito que tiene a diario, las obras comenzaron a desarrollarse este lunes 1° de abril, tal como lo habíamos anunciado oportunamente”.
La avenida Manuel Oribe, es una de las arterias más importantes de la ciudad y su reparación, es parte de un intenso plan de intervenciones en todos los barrios de la ciudad, lo que implica una de las prioridades que se trazó la administración para lo que resta del período, expresó el Intendente.