Fue ayer a las 12.30 horas en calle Uruguay al 1400.
Según dijo la persona damnificada, un rato antes iba caminando, cuando es interceptada por un hombre, quien mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, la que extrae desde una mochila, le roba la suma de $U 4.000, y se da a la fuga. El vecino dijo que no resultó lesionado.
OTRA RAPIÑA
Dos moto chorros Rapiñaron a un hombre cuando caminaba por la zona del paseo de compras.
El hecho sucedió a las 06.30 de la mañana y según dijo la víctima a la policía, en circunstancias que circulaba en las inmediaciones del paseo de compras, lo intercepta una moto con dos hombres, quienes a cara descubierta y a través de amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le robaron un bolso con útiles de higiene y prendas de vestir varias. Los ladrones huyeron rápidamente del lugar.
El damnificado aseguró que no sufrió lesiones por lo sucedido.
VAELA AL 2500
Robaron en una casa de familia de la calle Varela al 2500.
Así lo hizo saber la Policía, quien en su comunicación afirma que el dueño de casa dijo que momentos antes, al llegar a su casa, se encontró con la reja de la puerta principal rota, y en el interior la falta de una computadora portátil marca Lenovo, un celular marca LG y la suma de $U 4.000.
DETENIDOS TREAS ROBAR UNA MOTO
Tres hombres robaron una moto que estaba estacionada en la calle Juan Carlos Gómez a la altura del 300. Al recibir la denuncia, y en base a los datos y características recabados con los testigos del robo, la policía emprende una búsqueda por la zona intentando aclarar el hecho.
En calles Vilardebó y Juan A. Lavalleja, ven a los tres hombres, quienes al advertir la presencia policial abandonan la moto que habían robado y huyen.
Los tres individuos finalmente son detenidos por la policía y puestos a disposición de la Justicia, quien ordenó que se labren «actas a Policías aprehensores, uno de los menores que quede alojado momentáneamente en el INAU y los restantes entregados bajo firma a sus responsables”.