El intendente de Salto, Andrés Lima confirmó que luego de permanecer algunas semanas cerradas por reparación, quedaron habilitadas las piscinas techadas de Termas del Daymán.
Se reparó la estructura de madera y se cambiaron los paneles de policarbonato del techo, que habían sido dañados tras varios fenómenos climáticos, trabajo que estuvo a cargo de una empresa privada. Además, se hicieron reparaciones y pintura en las piscinas. De esta manera, el espacio quedó en óptimas condiciones. La directora del departamento de Turismo, María Noel Rodríguez, recordó que una de estas piscinas cuenta con rampa de acceso, lo que brinda accesibilidad a personas con dificultad para moverse y adultos mayores, quienes allí pueden disfrutar de todos los beneficios del agua termal.
TEMPORADA DE VERANO
El objetivo de este tipo de tareas es birndar a los visitantes a las termas de Salto el mejor servicio y generar fidelidad a la hora de optar por un lugar para vacacionar. Enero es un mes de tempordada baja para el agua termal, pero igualmente Salto es un lugar de paso de turistas que pasan por Salto para dirigirse a las playas del sur y el este. Febrero ya mofidica en ciertos aspectos el movimiento ya que Semana de Carnaval generan un flijo más notorio de visitantes. Las planificaciones de Turismo ya apuntan al verano, Carnaval y Semana de Turismo que es el momento cumbre del año en cuanto a presencia de turistas.