Funcionarios de la Dirección de Obras de la Intendencia de Salto culminarán en los próximos días la obra de construcción del puente sobre en avenida Enrique Amorim. El intendente Andrés Lima recordó que, en 2005, cuando era edil departamental, varias comisiones vecinales y pobladores de los barrios circundantes reclamaban la construcción de un puente que uniera los barrios Caballero y Calafí con el Williams, Goslino y Da Rosa.
Lima agregó que esta será una vía que conectará las avenidas Concordia y Rodó, y en el 2019 será pavimentado todo el nuevo tramo. Desde el punto de vista de la movilidad urbana, la nueva obra está pensada para descongestionar el tránsito de la avenida Manuel Oribe.
Las obras son ejecutadas con recursos propios de la Intendencia de Salto: fondos, funcionarios y maquinaria. “Es una demostración más de que cuando, desde la Intendencia, hay determinación, hay ganas, y sobre todo tenemos a los funcionarios comprometidos, es posible hacer este tipo de obras”, declaró el intendente.