En la zona conocida como “de los eucaliptus” en Costanera Norte, la Intendencia de Salto creó un nuevo espacio público de recreación para los más pequeños y reacondicionó la zona con la construcción de mesas, parrilleros y la reparación del puente sobre el pequeño arroyo que por allí cruza. También fueron recuperadas las canchas de fútbol y vóley para que los salteños puedan disfrutar de la práctica de deportes en esa zona.
El director de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, destacó el trabajo coordinado entre su sector y Obras para hacer posible este nuevo espacio que cuenta con juegos infantiles a inclusivos para personas con problemas de desplazamiento y/o motricidad. Los juegos se suman al espacio saludable y accesible que la Intendencia inauguró el pasado verano a pocos metros de ese lugar, en Costanera Norte y Apolón.
El intendente Alejandro Noboa hizo mención al gran trabajo realizado por los funcionarios municipales y la tarea de coordinación de los jerarcas para habilitar este nuevo espacio de convivencia, que entiende es clave, para que la sociedad se mantenga integrada.