Ocho motos y dos autos adquiridos a través del Fideicomiso Daymán
En la mañana de este miércoles, el director de Servicios Públicos de la comuna departamental, Nicolás Palacios, confirmó la llegada a Salto de los primeros vehículos adquiridos a través del Fideicomiso Daymán, una compra como hacía muchísimos años no se realizaba en la Intendencia.
El recambio de flota es una medida prioritaria para la actual Administración, que apunta a fortalecer los servicios que se brindan a la población, potenciar las tareas y concretar proyectos de obras en todo el departamento, así como mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios.
En esta oportunidad, llegaron ocho motos Honda de 125 cc que serán destinadas al servicio de vigilancia y al cuerpo inspectivo de la Intendencia, y dos autos Renault Logan para oficinas centrales. “Si todo sale como esperamos, en las dos primeras semanas de junio llegarán 18 camionetas Toyota con destino a las distintas áreas de la comuna, especialmente a Obras y Servicios Públicos”, dijo Palacios. Junto a las camionetas doble cabina, también llegarán diez motos 110 cc, un auto eléctrico, un minibús para doce pasajeros, un furgón, dos autos convencionales y uno eléctrico. Todas estas unidades están incluidas en la primera etapa de compra de vehículos livianos y las fechas de arribo son distintas teniendo en cuenta que son distintos proveedores que ganaron las licitaciones que realizó la Intendencia de Salto. En una segunda etapa, arribarán los camiones y maquinaria que también fueron adquiridos bajo la misma modalidad.