Continuando con la política de apoyo al deporte salteño, el intendente Andrés Lima informó que “la Intendencia de Salto, en apoyo a la Liga Salteña de Baby Fútbol, ha decidido donarle un terreno ubicado en el barrio Artigas, entre el arroyo Ceibalito y la Cantera de la Intendencia. Es un espacio que tiene 200 metros de frente, sobre la avenida Manuel Oribe, y 300 metros de profundidad”.
La intención es que en ese terreno, que es propiedad de la Intendencia, “la Liga de Baby Fútbol pueda construir un complejo deportivo, tener una cancha de baby fútbol e instalar la propia sede de la Liga”, dijo Andrés Lima.
A su vez, señaló que se propone “una donación modal, que se entrega con la condición de que la Liga Salteña de Baby Fútbol realice las obras, y se establece un plazo de tres años para que estas comiencen”.
El Intendente señaló que “el proyecto de decreto que estamos redactando con todos estos términos será remitido a la Junta Departamental con el fin de que los ediles de las diferentes Bancadas autoricen la donación”.
Por su parte, el presidente de la Liga Salteña de Baby Fútbol, Germán Fernández, agradeció al intendente Andrés Lima por la oportunidad de contar con un predio que contemple las necesidades de los niños que juegan Baby Fútbol y potenciar el deporte.