Este viernes se presentaron las mejoras en calle Marosa di Giorgio, ex Industria y Comercio, desde Corrientes hasta Patulé. Son 1000 metros de trabajos realizados en las últimas semanas, que consistieron en la mejora y recuperación del pavimento desde Corrientes hasta Catalán, donde fueron realizadas tareas de bacheo y colocación de carpeta; además, funcionarios de Obras bituminizaron los 200 metros finales que eran de tierra.
El intendente Andrés Lima dijo que desde el Gobierno departamental se habían comprometido con los vecinos a colocar bitumen en ese tramo, algo que ahora es un hecho. El jerarca destacó que ahora el pavimento está en buenas condiciones y agregó que fue reparada la garita ubicada en Marosa di Giorgio casi Catalán que no tenía techo como consecuencia de actos vandálicos.
El jefe del Ejecutivo Departamental dijo que la Intendencia continuará con este tipo de tareas, “trabajaremos en San Martín desde Orestes Lanza hasta Patulé, 500 metros por donde transita el ómnibus que es calle de tierra y colocaremos bitumen”, agregó.