La Intendencia de Salto suma otro espacio público recuperado en la ciudad. Se trata de la placita de Barrio Don Atilio, en la que personal de Servicios Públicos realizó tareas de mantenimiento de juegos, mejoras en el entorno, trabajos de herrería, pintura y alumbrado público.
Este espacio, muy utilizado por los vecinos del barrio, vuelve a ser un ámbito de comunión y esparcimiento gracias a los trabajos realizados.
El director del departamento de Servicios Públicos, Nicolás Palacios, manifestó que previo a la intervención de la Intendencia, la placita tenía varios juegos rotos y los niños no podían disfrutarlos. Ahora, con las tareas de refacción culminadas y los ocho focos que conforman la nueva iluminación LED instalados, es posible disfrutar del espacio incluso en horas de la noche.
Hizo hincapié en que la nueva luminaria fue instalada hace un mes y se mantiene en perfecto estado, a pesar de que no cuentan con ningún tipo de protección contra vandalismo. Esto demuestra el compromiso de los vecinos de la zona, quienes colaboran a diario con el mantenimiento de este espacio público que cuenta con más de diez juegos para los más pequeños.