Debido a la abundante lluvia caída en los últimos días, la Intendencia de Salto continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad y en el cordón hortifrutícola.
Uno de los equipos, se trasladó a la zona de chacras de la Colonia 18 de Julio, para trabajar en el mantenimiento y limpieza de cunetas. Debido al deterioro generado por la falta de mantenimiento, se producen enchorradas y las calles se inundan; por ese motivo, el director interino del departamento de Obras, Álvaro Gómez, envió uno de los equipos a trabajar en la zona.
Gómez manifestó que muchas personas enviaron mensajes de agradecimiento por la rápida respuesta y exhortó a los vecinos que realicen el mantenimiento de las cunetas del frente de sus casas y sobretodo que no tiren basura, “se encuentra de todo al comenzar con la limpieza -enfatizó-, desde cocinas viejas hasta cuadros de bicicleta por citar dos ejemplos”.
“Más allá de la emergencia, nosotros habíamos comenzado en diferentes barrios con estos trabajos de limpieza y apertura de cunetas, más la limpieza y canalización de arroyos, lo que permitió que muchas familias no se hayan visto afectadas como antes” concluyó.