Dando continuidad al permanente trabajo de mejoramiento de calles de la capital departamental, personal de la Dirección de Obras de la Intendencia de Salto finalizó los trabajos en los 1300 metros de Orestes Lanza entre Yatay y Entre Ríos. Las tareas consistieron en un doble tratamiento bituminoso con sellado, previa estabilización de la base para brindarle mayor durabilidad a esta importante arteria que atraviesa todo el barrio Ceibal de este a oeste y lo conecta con Salto Nuevo y el resto de los barrios al oeste.
El intendente Andrés Lima, destacó el esfuerzo y ahínco con el que trabajaron los funcionarios para dejar habilitada la calle en poco tiempo y agregó que los trabajos también fueron realizados en los cordones que quedaron completamente reparados y, en algunos casos, fueron construidos en lugares donde no había.
Lima recordó el compromiso de la Intendencia de Salto de reparar todas las calles de barrio Ceibal, incluso aquellas que están al sur de Orestes Lanza y que no están contempladas por el proyecto PDGS Ceibal. Es así que los trabajos continuarán durante varias semanas más hasta que todas las calles queden en buenas condiciones. El próximo objetivo es finalizar los trabajos en Zelmar Michelini, otra de las principales calles del barrio donde los funcionarios de la comuna vienen trabajando desde hace algunos días y continuarán hasta aplicar las capas finales del riego bituminoso. Andrés Lima enfatizó en que todas aquellas calles que se encuentran al sur de Orestes Lanza, son obras ejecutadas con fondos genuinos de la Intendencia de Salto.