La Intendencia de Salto habilitó el primer tramo de alumbrado led en avenida Apolón de Mirbeck, entre avenida José Enrique Rodó y Gautrón. Son 60 focos led con sus respectivas columnas que quedaron instalados por funcionarios de Servicios Públicos en una zona donde no existía alumbrado público.
El doctor Andrés Lima resaltó que es uno de los proyectos más importantes de la administración en el que, en una primera etapa, se colocó la carpeta asfáltica buscando agilizar el tránsito en una importante entrada a la ciudad además de ofrecer un acceso prioritario para la producción hortifrutícola.
En esta segunda etapa se trabaja en la instalación de las columnas y lámparas led. En total serán 219 que quedarán habilitadas en pocas semanas ya que los trabajos están muy adelantados.
El alumbrado público significa una mejora en la calidad de vida de los vecinos y “existe un compromiso de seguir trabajando en este proceso de continuar con este objetivo de ir mejorando el alumbrado público de la ciudad en barrios y avenidas”, señaló el intendente de Salto.