La Intendencia de Salto firmó un comodato con la institución Quinta Avenida 33 en la que se le entregan tres fracciones de terreno para que pueda construir su cancha de fútbol. El intendente Andrés Lima explicó que el acuerdo es a treinta años, por lo que la institución de barrio Salto Nuevo tendrá un espacio propio para las prácticas de las distintas categorías, sin depender de los horarios disponibles de las canchas de otras instituciones. El predio tiene más de diez mil metros cuadrados.
La firma del comodato tuvo lugar el pasado sábado a la noche, en ocasión de los festejos por los 107 años de fundación de la Liga Salteña de Fútbol, evento al que asistió el doctor Lima como invitado. Aprovechando la presencia de autoridades de la liga y delegados de todas las instituciones del medio, el acuerdo quedó sellado.
“Nos marcamos el apoyo permanente al deporte desde el inicio de nuestra gestión”, dijo Andrés Lima, quien recordó que son varias las instituciones deportivas con las que la Intendencia de Salto colabora.