La Intendencia de Salto hizo entrega de la recaudación, por concepto de Zona Azul, de 87 mil pesos al Liceo Nº 6 de barrio Ceibal. La directora de Desarrollo Social, licenciada María Soria, dijo que existe un trabajo coordinado y permanente con la comisión de padres (APAL) que está integrada por un grupo motivado y comprometido con continuar mejorando el centro de estudios al que asisten sus hijos.
Soria destacó, además, que la institución trabaja para la comunidad y existe una importante apuesta para mejorar la infraestructura y comprar e instalar aires acondicionados para los salones que aún no lo tienen.
Desde la comuna existe el compromiso de continuar fomentando el trabajo para acompañar todos los procesos y brindar talleres sobre violencia doméstica, sexualidad, familia, derivaciones a la Junta de Drogas y asesoramientos en general.
La jerarca resaltó que se trata de una propuesta integradora y comunitaria, desde la Intendencia tienen el compromiso de continuar trabajando con organizaciones sociales e instituciones sin fines de lucro, con propuestas pensadas en beneficio de la comunidad.