En el marco del PDGS de barrio Ceibal, la Intendencia de Salto realiza los trabajos de bituminización de Washington Beltrán, entre Boycuá y Juan Harriague y procederá a realizar los mismos trabajos en Juan H. Paiva, desde Zelmar Michelini hasta Ituzaingó.
El doctor Andrés Lima explicó que con la colocación de la piedra número 1 y el sellado del bituminoso, la calle queda terminada y cumpliendo con los estándares de calidad impuestos por la administración y el propio proyecto. Ahora, los trabajos continuarán en otras calles del barrio, hasta completar toda la zona comprendida en el Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS) y en parte del Ceibal Sur que, si bien no está incluida en el proyecto, el Gobierno departamental se comprometió a intervenir en varias calles para dejarlas en buenas condiciones de transitabilidad.
El Intendente de Salto resaltó que estas obras se logran gracias al trabajo en conjunto de empresas privadas y la comuna, un proyecto de varios millones de dólares, en parte financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, y otra parte por la Intendencia de Salto.