La directora del departamento de Desarrollo Social de Intendencia de Salto, María Soria, mantuvo una reunión de coordinación con los equipos técnico y social del proyecto Ñandé y 44 Viviendas del Proyecto Volcán.
En la oportunidad se definieron líneas a seguir, tales como la definición del destino de los terrenos que queden libres luego de los realojos.
En el caso de terrenos que son de particulares, se comenzó a hablar con sus dueños. En el caso de los municipales, se estableció crear espacios de recreación con el fin de evitar nuevas ocupaciones, ya que son terrenos inundables que no permiten edificaciones ni tampoco donarlos a un club deportivo.
En una segunda etapa, en relación con el proyecto de 44 viviendas en donde el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) ya ha definido cuáles son las familias beneficiarias, se comenzará a realizar asambleas con esas familias con el fin de que comiencen a relacionarse con las instituciones de la zona, a crear vínculos y apropiarse del lugar.