Una cuadrilla de funcionarios del departamento de Obras de la Intendencia de Salto continúa con la recuperación del hormigón a lo largo de calle Brasil.
El intendente de Salto, Andrés Lima estuvo presente en el lugar y significó el compromiso establecido por la administración para continuar trabajando en todas las calles de hormigón del centro de la ciudad, que hacía varios años no recibían ningún tipo de mantenimiento.
“Hay muchas zonas donde el hormigón está hundido producto del intenso tránsito, como consecuencia del aumento que ha tenido el parque automotor en nuestra ciudad” enfatizó el jefe comunal. Agregó que “se continuará trabajando en las calles céntricas, ya que son éstas las que soportan mayor cantidad de vehículos a diario”.
El Intendente solicitó tomar las precauciones correspondientes ya que “es necesario habilitar únicamente media calzada durante varios días a lo largo de la zona de obras, hasta tanto el material fragüe correctamente, lo que puede generar un enlentecimiento del tránsito, principalmente en horas pico”.