Comenzaron los trabajos de imprimación en avenida Carlos Reyles, en el tramo que va desde el obelisco a Rodó hasta el puente blanco. La obra que cambiará por completo la infraestructura vial y el paisaje urbano de la zona, está en sus etapas finales a falta de la colocación de la carpeta asfáltica y los retoques finales en el cantero central, señalización horizontal e iluminación.
Desde hace varios días, los obreros trabajan en la construcción de una base firme con suelo cemento, una técnica en la que se aprovecha el material existente en el lugar y se lo mezcla con cemento, luego se somete a un proceso de mezcla intensiva logrando su homogeneidad. Esto le da mayor estabilidad y durabilidad a la base, teniendo en cuenta que la avenida Reyles es una vía considerada de gran importancia para la movilidad del transporte pesado desde y hacia la ciudad, motivo por el cual en el proyecto se optó por una carpeta asfáltica de gran espesor, capaz de soportar las pesadas cargas a la que estará sometida.
Esta millonaria obra financiada a través del Fondo de Desarrollo del Interior también prevé la canalización de pluviales, una tarea que ya está completada y que busca solucionar los recurrentes problemas de enchorradas y estancamiento del agua que los vecinos de esta arteria debían soportar cuando llovía con intensidad.