En ocasión de la 11ª edición del Salón del Vino Fino organizado por el Rotary Club Salto Noreste, el intendente de Salto, doctor Andrés Lima se comprometió a aumentar a 15 las becas anuales que otorga la Intendencia de Salto para el programa que lleva adelante el club rotario y que permite que jóvenes del interior del departamento y de la región estudien en Salto.
El Intendente destacó la necesidad de continuar ayudando y potenciando a esos jóvenes a través de las becas con las que colabora la Intendencia, así como muchas otras instituciones del medio. Recordó que al inicio de la gestión de la actual administración eran 3 becas que se otorgaban al año, pero siempre aspiraron a más y así fueron incrementando la cantidad hasta llegar a las 12 actuales. Ahora, con 15 becas, el club rotario podrá ayudar a otros tres jóvenes de la región para que continúen con su formación y preparación en la capital departamental.
Lima dijo que la Intendencia “confía 100% en el trabajo que viene llevando adelante el Rotary” y resaltó que el incremento en el número de becas es “para que más jóvenes tengan la posibilidad de estudiar, de capacitarse y de preparase”.