En las últimas horas el intendente de Salto Andrés Lima, procedió la entrega de la recaudación por el estacionamiento tarifado Zona Azul correspondiente a los meses de setiembre y octubre. En el primero de los casos, el destinatario fue el baby fútbol del Club Atlético Ceibal y también se benefició la Escuela de Administración y Servicios de UTU.
BABY FÚTBOL DE CEIBAL
El intendente Andrés Lima, expresó que “se donó 58 mil pesos al baby fútbol de Ceibal, correspondiente al 30 % de la recaudación del mes de setiembre. En este caso, se tuvo en cuenta el trabajo que la comisión directiva y los padres vienen realizando con 150 niños de las diferentes categorías que participan”.
El destino de ese dinero será “para darle forma a un merendero, hay una obra que está muy avanzada y este dinero permitirá finalizarla. La directiva nos comunicó que su intención es que para el mes de marzo la obra esté terminada y allí estaremos junto a la comisión directiva y los niños, presentando este merendero”.
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Posteriormente, el Intendente acompañado por integrantes del equipo de Desarrollo Social que dirige María Soria, concurrió a la Escuela de Administración y Servicios de UTU.
“En este caso, se le entregó la colaboración solicitada, una cifra cercana a los 28 mil pesos, que corresponde a parte de la recaudación del mes de octubre, la donación será utilizada por la Escuela para adquirir los materiales necesarios para impartir clases virtuales y exponer audiovisuales” dijo el jefe comunal.