Luego de un trabajo acordado y planificado por parte de la dirección de Turismo de la Intendencia de Salto, finalizó el mantenimiento general de Moteles Timbó.
La directora de Turismo, María Noel Rodríguez manifestó que quieren destejar estos nuevos arreglos, “compartiendo beneficios con los usuarios, los salteños, los visitantes y todos quienes gusten de Termas del Arapey. Por eso buscamos que todos tengan la posibilidad de disfrutar de los mismos; así que a partir del lunes 13 de agosto las primeras 20 personas que reserven por dos noches o más en estos alojamientos obtendrán el 50% de descuento”.
“Los Moteles Timbó son históricos y muy coquetos alojamientos bien ubicados pues están prácticamente en el centro de Termas del Arapey y ofrecen el servicio con gran cercanía de los piscinas”, agregó que “el mantenimiento estuvo a cargo de funcionarios municipales”.
“Por eso desde la Dirección del Departamento de Turismo queremos compartir la alegría de la puesta a nuevo de estos moteles con grandes beneficios para que nuestro orgullo sea el puente para que más gente nos visite y se beneficie de los avances y arreglos, pero esta vez también pagando menos” concluyó María Noel Rodríguez.