Ayer y mediante orden de allanamientos expedida por el Juzgado Letrado de Octavo Turno, personal de la Dirección de Información Táctica procedió a realizar allanamientos en torno a fincas que venían siendo centro de vigilancia y trabajos de inteligencia.
En el primer procedimiento, realizado en torno a finca de calle Washington Beltrán en su cuadra del 1.800 y posteriormente, en segundo allanamiento, en finca de calle Piedras al 1600, se ubicó y se incauta mercadería varias, sin trámite legal, por lo que conforma una operación de contrabando, a lo que se sumo, la ubicación de una partida de pasta base, además de una suma de dinero en efectivo producto de venta de esa droga , así como de celulares, utilizados en esas maniobras. Por otra parte, se constató en ambos domicilios irregularidades en la conexión al servicio de suministro de energía eléctrica que proporciona la empresa estatal UTE. Todo lo que fue documentado por Personal de Policía Científica.
En estos procedimientos se detuvo a tres personas, mayores de edad, que quedaron a disposición de la Justicia Competente.