Tras la finalización de las obras de saneamiento en barrio Bello Horizonte, CIEMSA (empresa ganadora de la licitación) se trasladó al barrio Horacio Quiroga, donde trabaja desde hace algunas semanas en la colocación de más de cinco mil metros de cañerías de saneamiento en todo el barrio.
El intendente Andrés Lima recorrió las obras y dialogó con los vecinos para conocer de primera mano sus expectativas, además de informar el compromiso que la Intendencia procederá a la reparación de todas las calles una vez finalicen los trabajos. “Una obra de esta magnitud genera inconvenientes en las calles porque hay que romperlas… Una vez que la obra esté terminada, la Intendencia de Salto procederá a recuperar cada una de las calles”, informó el jerarca y agregó que, el hecho que los vecinos tengan que padecer el mal estado de las calles durante algunos meses, es consecuencia de un avance importante para la calidad de vida de quienes allí viven.
Lima resaltó que esta obra era muy esperada y anhelada, tanto por comisiones vecinales, como por vecinos de la zona que hace más de treinta años reclamaban contar con este servicio. “En esta administración, después de mucho esfuerzo, después de reunirnos en varias oportunidades con el presidente de OSE, ingeniero Milton Machado, acompañados de vecinos y representantes de comisiones vecinales, logramos, por fin, que comenzara este saneamiento que significa y aporta calidad de vida para los salteños que viven en la zona”.
El jefe del Ejecutivo departamental manifestó su felicidad por haber logrado algo que otros gobiernos departamentales intentaron, pero que se termina por concretar en la actual administración.