Funcionarios de Termas del Arapey finalizaron las obras de reforma y mejoras de los bungalows Anacahuita números cinco y seis. Los trabajos consistieron en revoque, colocación de revestimiento, grifería nueva en cocina, baño a nuevo, pintura interior, conexión nueva de saneamiento e instalación eléctrica.
Las direcciones de Turismo y Obras de la Intendencia de Salto vienen implementando un proyecto para mejorar la propuesta turística a través de reformas en los más de cien bungalows que tiene la comuna en el centro termal.
El jefe de Termas del Arapey, Mario Berriel, dijo que la intención es continuar con estas tareas en varios bungalows más, sobre todo porque los números han sido muy favorables para el turismo en este último año y medio. “Esta es una temporada muy buena para Arapey, pero también para Daymán y para el departamento en general, al punto que ya existen varias reservas para la semana de turismo”.
Desde el centro termal se entregan informes mensuales a la dirección de Turismo con las cifras de reservas y turistas que llegan al centro, tanto a los hoteles como a los bungalows y las zonas de camping. Ese informe incluye las proyecciones y los niveles de reserva para las fechas más importantes de la temporada de verano, como el fin de semana de carnaval, donde la expectativa es muy buena. En Arapey solamente quedan disponibles algunas parcelas en la zona de camping para este próximo fin de semana largo.