Dando continuidad a la migración hacia el nuevo sistema de recolección de residuos en la capital departamental, la Dirección de Recolección y Barrido dispuso de 35 nuevos contenedores a lo largo de avenidas Armando Inocencio Barbieri, José Batlle y Ordóñez y Manuel Oribe hasta Calle 10 de barrio La Amarilla.
Son más recipientes que se suman a los ya dispuestos en el centro de la ciudad, cooperativas de vivienda y complejos habitacionales, que contribuyen a la eficiencia del servicio y a mantener la ciudad limpia.
Como lo anunció anteriormente el director del área, Fernando González, es intención del Gobierno departamental realizar una nueva compra de contenedores para el próximo año, logrando así abarcar gran parte de la ciudad con este nuevo sistema.
Se recuerda a los vecinos y la población en general que, a partir del momento de la colocación de los contenedores en sus respectivas cuadras, no se realiza más la recolección con el método tradicional por lo que se exhorta a arrojar los residuos en el contenedor más cercano al comercio o domicilio.