En el caso de Daymán varios de los comerciantes obsequiaron regalos para el público presente. El escenario tuvo todo, zamba, candombe, murga y plena.
En el caso de Arapey la actividad se centró en el desfile, donde además de las comparsas de Salto se sumó una de Pueblo Belén y los tradicionales campamentistas que disfrazados animaron la noche.
Con estas actuaciones se está cerrando el calendario oficial que este año tuvo una fuerte presencia en los centros termales, teniendo en cuenta la importancia que el turismo tiene para nuestro Departamento. Los miles de visitantes que eligen esta fecha para venir conscientes de que se disfruta del producto termal como principales atractivos, de las actividades centrales de carnaval y de una conjunción de actividades culturales, recreativas y deportivas.
El intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, y el secretario general Lic. Fabián Bochia, estuvieron presentes en ambos escenarios interactuando con el público y apreciando el desarrollo de las actividades.