Es posible observar a distintas cuadrillas viales de la Dirección de Obras de la Intendencia de Salto trabajando en varios barrios de la ciudad. El intendente Andrés Lima recordó que culminaron los trabajos en barrio Nuevo Uruguay, donde existía un compromiso con los vecinos para bituminizar las pocas calles que aún quedaban sin este material en el barrio. Es así que los funcionarios trabajaron en calles 14 y 17, entre calles 15 y 16 en un tramo de 550 metros aproximadamente.
También en barrio Ceibal continúan los trabajos, al punto que quedaron prontas las tareas de bituminización en Las Piedras, entre Orestes Lanza y Manuel Patulé, así como en la costanera del Ceibal entre Orestes Lanza y Yacuy, al tiempo que en Cien Manzanas las cuadrillas trabajaron en Diagonal Pública y un tramo de calle Colón.
Andrés Lima señaló que aún hay un número importante de calles donde es necesario colocar bitumen y la Intendencia trabaja a diario para responder la demanda de la ciudadanía. Ahora el compromiso es hacer lo mismo en barrio Minervine para luego continuar con otras zonas de la ciudad.