Funcionarios de la Intendencia de Salto continúan trabajando para mejorar la red de alumbrado público en la avenida Apolón de Mirbeck, mediante la instalación de columnas para luminarias led en todo el trayecto comprendido entre avenida José Enrique Rodó y Ruta 3, donde no existía alumbrado. A la fecha se llevan colocadas 186 columnas de las 219 que se requieren.
De esta manera, serán más de cinco kilómetros los que quedarán iluminados en una arteria de gran importancia para la circulación vial, teniendo en cuenta que la zona ha crecido tanto en viviendas como en producción y tránsito pesado.
El Intendente de Salto, Andrés Lima, recordó que con estas medidas se apuesta a mejorar las condiciones de seguridad de los ciudadanos así como la seguridad en el tránsito, ya que los conductores lograrán una mejor visibilidad de vehículos y cualquier tipo de obstáculo. Al mismo tiempo, Lima observó que esta arteria cobrará mayor importancia debido a la producción que ingresará a la capital cuando quede construida la Central Hortícola del Norte.