Se hizo entrega de una nueva donación proveniente de lo recaudado por medio del estacionamiento céntrico tarifado denominado Zona Azul. Cada mes, el 30 por ciento de lo que aportan los ciudadanos por ese concepto se destina a apoyar proyectos sociales que llevan adelante diferentes instituciones de todo el departamento de Salto.
En esta oportunidad, el intendente de Salto Andrés Lima, acompañado por Lorena Molina que integra el equipo del departamento de Desarrollo Social, entregó a integrantes de la Asociación de Ciegos de Salto (ACISA), la suma de 42 mil 302 pesos.
Carlos Artegoytia en representación de la asociación agradeció a todos los salteños usuarios de zona azul y a la Intendencia de Salto por el gesto de ser nuevamente beneficiados con estas donaciones.
Esta suma de dinero, les permite seguir solventando los costos de los talleres que realizan con una profesional especializada en orientación y movilidad, enseñando la forma de utilizar el bastón, determinante para una mejor independencia de las personas ciegas y de baja visión.
El intendente Andrés Lima resaltó que la intención del gobierno departamental es estar muy cerca de las instituciones. “Una intendencia comprometida no debe estar ajena a las dificultades que existen y lo que podamos hacer para ayudar, lo vamos a hacer” enfatizó.