El jueves 9 de mayo, no fue un día más. Con un acto en el club Ferro Carril, Andrés Lima celebró los 4 años de haber ganado el gobierno departamental en Salto.
Pero fue algo más que un acto político, ya que sirvió como lanzamiento de cara a las internas de junio, con una plataforma que impulsará a los principales candidatos dentro del principal partido político de Salto y del país: Andrés Lima y Daniel Martínez.
Andrés Lima es el principal candidato que tiene el Frente Amplio para ganar las elecciones y mantener el gobierno departamental en Salto y Daniel Martínez, a su vez, es el candidato con mayor adhesión que tiene la fuerza política para alcanzar un necesario cuarto período al frente del país.
Las agrupaciones que acompañan a Andrés son forjadas por la fuerza, la esperanza y la ilusión de muchísima gente, por su convicción de querer hacer algo bueno por el departamento, por recuperar los sueños perdidos y seguir mejorando la calidad de vida de todos y todas.
Si bien como Intendente ha tenido que asumir su gobierno en una Intendencia fundida y con muchos problemas, ha dejado el alma en la cancha para brindarle a los salteños de todos los rincones del departamento, la esperanza de vivir en un Salto con proyección de futuro.
Por esto y mucho más, decimos que “Salto puede” y vamos por “El Nuevo Impulso”.
Por Álvaro Da Cunda (Presidente de la Lista 770) y Luis García (Presidente de la Lista 800)