Fueron cuatro años de trabajo arduo, responsable y comprometido con la actual administración de la Intendencia de Salto, así lo ha entendido el Intendente Andrés Lima, que en las últimas horas les ha transmitido su total respaldo a los directores de Hacienda y Administración, Gustavo Chiriff y de Turismo, María Noel Rodríguez, a quienes ha ratificado en sus cargos.
Chiriff y Rodríguez se vieron envueltos en una serie de cuestionamientos luego que el pasado lunes 22 de abril ocurriera un copamiento en las Termas del Daymán, en el que los delincuentes, hoy detenidos, se llevaron la recaudación de los últimos días de la Semana de Turismo.
Las críticas hacia ambos directores vinieron a cuenta de la permanencia del dinero recaudado en el centro termal, en vez de haber sido puesto a buen resguardo.
Sin embargo, el compromiso con la gestión, el trabajo denodado y la demostración de la buena administración de los bienes públicos por parte de los directores mencionados, ameritó que el Intendente de Salto les renovara la confianza, más allá de lo ocurrido en Daymán.
Por su parte, Andrés Lima así se los hizo saber a ambos jerarcas en estos días y lo transmitió al resto del equipo de gobierno.