Este sábado 6 de enero en horas de la tarde, funcionarios de la Aduana de Salto, la sede Regional Noroeste y de la Dirección de Investigaciones realizaron un procedimiento en un predio en las afueras de la ciudad logrando incautar un camión, dos camionetas y mercadería cuyo valor supera los 7.000.000 de pesos uruguayos.
En lo que significó un importante golpe al contrabando, funcionarios de la Aduana de Salto, la sede Regional Noroeste y de la Dirección de Investigaciones realizaron un procedimiento conjunto en un predio a las afueras de la ciudad. En el mismo se logró incautar un camión Mercedes Benz, una camioneta Citroen Berlingo, otra camioneta Toyota Hilux y mercadería todo por un valor que superó los pesos uruguayos 7.000.000.
Dentro de las mercaderías se pudieron contabilizar: 3.426 cerveza Estrella de Galicia, 10.972 cervezas Corona de 355 mil, cerveza Heineken 420, 360 latas de cerveza Heineken, chicles Beldent 20.800 tabletas, Whisky 150 botellas de marcas diversas y 449 pares de championes de diversas marcas.
Todo el procedimiento se puso en conocimiento de la Justicia.
Posteriormente funcionarios de la DNA e Investigaciones procedieron a realizar dos allanamientos y en uno de ellos se encontró más mercadería de la que sus propietarios presentaron documentación, la que quedó a estudio hasta el próximo lunes.
https://www.saltoinforma.com/