Funcionarios de la Intendencia de Salto, en conjunto con empresas privadas, están realizando los trabajos correspondientes a la etapa final de recuperación de la avenida Carlos Reyles, arteria que será fundamental para canalizar el tránsito pesado. Se viene trabajando en la etapa final de la obra que respode a la construcción de veredas de hormogón una vez que se ha culminado con la construcción de canteros centrales.
TRABAJOS DE BASE
El director de Obras de la Intendencia, Elbio Machado, informó que quedó culminado el cordón cuneta en el tramo que va de calle Uruguay a Brasil, último que faltaba, y están terminando la construcción del cantero central y las veredas de hormigón, por lo que se procederá ahora a colocar la carpeta asfáltica. Paralelamente, desde el puente Blanco hasta el By Pass de ruta 3, se hizo el movimiento de suelo y se está realizando banquina y tratamiento bituminoso.
Funcionarios de la Intendencia se encargan de los trabajos de base, banquina, riego y cantero central, mientras que la empresa Bisio está a cargo de la carpeta asfáltica y Preinco de las veredas. Con recursos aportados por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y la propia Intendencia, esta importante obra se acerca a su finalización, que se completará con la señalización y por último la iluminación led. Como se ha informado Carlos Reyles será una salida rápido para el tránsito pesado, no solo en lo que correponde a camiones de carga, sino a los ómnibus interdepartamentales, ya que la idea es que desde la Terminal de Salto Shopping las unidades no salgan más por Gobernador de Viana y lo hagan por Reyles.