Los vecinos de las cuatro cooperativas de vivienda (COVISAL, COVISNOR, COVIFIS Y COVIES) que se encuentran a pocos metros de distancia de la avenida Gobernador de Viana tienen ahora un acceso en condiciones gracias a que la Intendencia de Salto bituminizó la continuación de calle Juan H. Paiva a lo largo de casi 300 metros hasta el acceso principal de cada conjunto de viviendas. El doctor Andrés Lima informó que resta ahora la bituminización de las calles internas de cada cooperativa, tarea que se realizará el mes entrante.
Quienes viven en el lugar debían afrontar varios inconvenientes los días de lluvia debido a que el arroyo Ceibal y una cañada actuaban como represa, lo que generaba que la calle de acceso quedara anegada y esto dificultaba mucho el acceso a las viviendas. Ahora, tras un intenso trabajo de limpieza de los cursos de agua afectados, este problema quedó solucionado.
El Intendente informó, además, que antes del final de su gestión culminarán los trabajos de la ciclovía al costado de la calle, teniendo en cuenta que el tránsito es muy intenso en la zona y no existen veredas. Esta obra es una solicitud de los vecinos a la que la Intendencia brindará respuesta.
En ocasión de la recorrida por las obras, Lima aprovechó para dialogar con los residentes de las cooperativas, quienes solicitaron la instalación de un refugio peatonal en la parada de ómnibus además de la mejora de la iluminación, solicitudes que también serán respondidas por la comuna.