El pasado viernes quedaron presentados los trabajos de bituminización e iluminación led en calle Zelmar Michelini, entre avenida Juan Harriague y Orestes Lanza. Es otra arteria de barrio Ceibal que queda completamente reparada y en excelentes condiciones de transitabilidad y se suma a las varias calles ya finalizadas del proyecto PDGS.
El director de Hacienda y Administración, técnico universitario Gustavo Chiriff, dijo que la empresa privada ya finalizó sus trabajos, por lo que resta que la Intendencia culmine las tareas en las calles restantes para dar cierre al proyecto. Recordó, además, que en breve iniciarán la ejecución de un proyecto similar a este en barrio San José, muy esperado por los vecinos de esa zona.
En tanto, el intendente Andrés Lima mostró su satisfacción al recorrer una nueva calle finalizada en el marco de este proyecto de suma importancia, encarado junto al Gobierno nacional. Son 500 metros de bitumen acompañado de iluminación led por esta calle donde transitan líneas de ómnibus municipal.
Lima dijo que, mientras recorría las obras, pudo observar que calle Valentín está pronta a ser finalizada y será presentada en los próximos días. Dijo que paso a paso continúan avanzando y mejorando este barrio donde residen más de diez mil salteños.
Varias de las calles transversales a Michelini serán bituminizadas en las próximas semanas para ir dejando el barrio en condiciones y marcando el fin de esta ansiada etapa, tanto para los vecinos, como para el Gobierno departamental.