La empresa Bisio culminó con los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en avenida Reyles entre Brasil y Agraciada. Con esta importante etapa terminada, resta el trabajo de base desde Agraciada hasta el Puente Blanco para poder colocar el tramo final del material de gran calidad que está siendo utilizado en esta importante arteria de la ciudad.
Los trabajos demandarán un par de semanas más según informó el intendente Lima. Posteriormente, los funcionarios de la Intendencia iniciarán las tareas de embellecimiento del entorno, instalación de la nueva red de alumbrado público, cantero central y veredas.
Tal como lo tiene proyectado la Intendencia de Salto, una vez finalizadas las obras de avenida Carlos Reyles se construirá una cuadra íntegra de hormigón por avenida José Enrique Rodó entre Diego Lamas y el obelisco. Esto permitirá habilitar el cambio en el sentido de circulación de calle Diego Lamas, desde Blandengues hasta Rodó, para que los ómnibus que salgan de la terminal lo hagan por esta calle y tomen por Rodó/Reyles hasta el Bypass de Ruta 3.
Se estima que este cambio hará el que el tránsito en la zona sea mucho más fluido al reducir considerablemente la cantidad de vehículos pesados por avenida Blandengues.