Funcionarios de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto culminaron los trabajos de mantenimiento de alumbrado público que venían desarrollando en la denominada zona 21, que comprende los barrios Umpierre, Barbieri, Dickinson y Chinchurreta.
Allí se dio respuesta a 59 situaciones que incluyeron cambios de lámparas, instalación de focos nuevos, colocación de impedancias de 70 ,150 y 250 watts, morsetos, fotocélulas completas, portalámparas y lámparas de 150 watts.
El director de Servicios Públicos de la Intendencia, Nicolás Palacios, recordó que “el mantenimiento y la mejora del alumbrado público es prioritario para esta Administración, tanto en calles como en espacios públicos, ya que generar una buena iluminación mejora la calidad de vida de los vecinos y además, es un aporte a la seguridad ciudadana”. Además, Palacios reconoció el trabajo y compromiso de los funcionarios que llevan adelante esta tarea, que es lo que hace posible cumplir con los objetivos fijados.
En estos momentos, el personal de Alumbrado Público se encuentra trabajando en respuesta a situaciones de emergencia que se generaron en subestaciones, producto de la inestabilidad del tiempo.