Funcionarios de diversas áreas de la Intendencia de Salto trabajan en varios puntos de la ciudad con el fin de mejorar la infraestructura vial y los espacios públicos de la capital departamental. Desde mejoras en calle Orestes Lanza, trabajos de recuperación del hormigón en la calle Brasil e Invernizzi, limpieza de las veredas en calle Rivera, hasta tareas de mantenimiento sobre las avenidas Juan Harriague y Pascual Harriague.
Además, continúan los trabajos en barrio Ceibal, con el objetivo de culminar las importantes obras que se ejecutan en esa zona de la ciudad. Desde hace algunos días, las obras se centran en calle Washington Beltrán y continuarán por el resto de las arterias de la zona sur.
El intendente Andrés Lima recorrió todas las obras que se encuentran en ejecución, a las que se suman las tareas de pavimentación en Camino del Éxodo, trabajo de base en avenida Carlos Reyles, bacheo en avenidas Rodó y Manuel Oribe, señalización horizontal en Apolón de Mirbeck y los detalles finales en barrios Calafí, Macció y Villa Sara.